Somos Ana y Eve amigas y diseñadoras, nos conocimos en 2010 en Bahía Blanca entrando al aula de la primera materia que cursamos en la carrera de Diseño de indumentaria. Compartimos banco y empezamos a charlar iniciando esta historia de amistad. Pasamos los años de estudiante entre noches de costuras, anécdotas, hilos y agujas, figurines, moldes, mates y bizcochos. En nuestro último año de cursada, mientras preparamos la colección del desfile final, descubrimos que cada una desde su perspectiva, experiencias y sentido estético creamos dos colecciones con mucho en común, algo que cobraría sentido años después para que suceda Bracae, donde se fusiona nuestra pasión por las prendas lenceras y el juego de construcción entre combinaciones de colores y texturas, superposición, lo interior y exterior.
Nos graduamos y cada una buscó continuar su historia en diferentes ciudades. Ani en su ciudad natal, donde creó su primera marca de lencería Agur y Eve en la gran ciudad, Capital Federal, donde trabajó en un rubro completamente diferente y luego migró a Europa.
Nuestra amistad continuó durante todos estos años pero fue en 2024 cuando Eve desde Europa le cuenta a Ani que quería hacerse un vestido para el casamiento de una amiga y necesitaba ayuda. Videollamadas de por medio logramos el objetivo. Entre todas esas charlas virtuales surge la idea de crear una nueva marca juntas y en febrero de 2025 comenzamos a construir Bracae.

Bracae nace de nuestro amor por lo artesanal, las prendas cómodas, el trabajo en conjunto y la amistad.
Estamos hechas de historias, paisajes, canciones, abrazos, poesía, naturaleza. Nos conecta la belleza que contemplamos en el día a día, los colores de los atardeceres, los paseos en bici, los rayos de sol que encandilan las mañanas, el aroma de las flores, las charlas con un café de por medio, la brisa del mar en la cara.
